Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Camps. El PSOE denuncia el interés del PP por callar a Camps «para que no cuente lo que sabe»

Servimedia 21 Jul 2011 - 20:16 CET
Archivado en:

La dirección del PSOE considera que el respaldo de dirigentes del PP a Francisco Camps se debe ante todo al interés de callarle «para que no cuente todo lo que sabe» sobre la trama «Gürtel».

Esa es la interpretación que varios dirigentes del PSOE han hecho en las últimas horas del respaldo que Camps está recibiendo del PP tras haber dimitido como presidente de la Generalitat Valenciana.

El último en defender públicamente a Camps ha sido el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha recomendado al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, una «chupadita» de la medicina probada por Camps.

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha salido al paso de esas declaraciones para denunciar que «las habituales salidas de tono del señor Pons hoy han sobrepasado todos los límites de la ética política y de la pura educación ciudadana».

Más allá de las formas utilizadas, Hernando cree que el dirigente del PP «ha cargado toda su bilis» contra el candidato socialista para «intentar desviar la atención de lo realmente importante: la gravedad del caso Gürtel, una trama que, cada día, se demuestra más relacionada con el Partido Popular».

Hernando recuerda que en el sumario y en las grabaciones a los implicados «se menciona varias veces» el nombre de González Pons, y entiende que ese es el motivo por el que el dirigente del PP «defiende con tanta vehemencia» a Camps.

«Quiere que Camps permanezca callado para que no cuente lo que sabe sobre Gürtel y no explique las razones por las que el nombre de González Pons era mencionado tanto por los implicados en la trama», asegura.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by