La portavoz de ERC en el Parlament, Dolors Camats, ha asegurado este lunes que «cada vez es más difícil» distinguir entre las políticas del PP y CiU, después de los acuerdos entre ambas formaciones en Cataluña y que el líder de la federación en el Congreso abriese la puerta a apoyar una moción de censura al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
En rueda de prensa, Camats ha asegurado que a la formación ecosocialista no le preocupa la fecha de las elecciones generales si no las medidas y propuestas que las formaciones pongan sobre la mesa.
Este domingo, Duran había reconocido que, en el caso de que el Gobierno actual no impulsase las reformas pendientes necesarias y el PP promoviese una moción de censura para convocar elecciones anticipadas, CiU sopesaría apoyarla.
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home