Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El líder de Ciudadanos le acusa de querer separar a los catalanes

Albert Rivera reta a Artur Mas a convocar elecciones y marcharse si pierde escaños

"Ojo que las minorías de hoy no sean las mayorías de mañana", advierte

28 Sep 2013 - 08:37 CET
Archivado en:

Más información

Albert Rivera llama a PP y PSOE a ‘sumar’ frente al separatismo

Rivera le deja las cosas claras a Ariadna Oltra (TV3): «¿Usted no se ha enterado de que Mas quiso hacer un registro de buenos catalanes?»

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a convocar elecciones anticipadas si no es capaz de convencer al Congreso para celebrar la consulta, pero le ha pedido que, si pierde escaños, se marche y abandone el proyecto independentista.

Durante su intervención en el Debate de Política General ha subrayado que no le atrae la idea de un avance electoral por la inestabilidad que conllevan, pero ha argumentado que las prefiere a «tres años más de separatismo».

«Ojo que las minorías de hoy no sean las mayorías de mañana. Convoque las elecciones anticipadas y, si saca más escaños, hablaremos», le ha advertido Rivera, que ha acusado a Mas de querer separar a los catalanes y le ha reclamado que rectifique su apuesta soberanista.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by