Raül Romeva va exhibiendo su tarjeta profesional en la que presume de ser el ministro de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de Cataluña. El que fuera cabeza de lista de la coalición de ‘Junts Pel Sí’ mostró esa tarjeta durante una entrevista en TV3 como puede observarse en la imagen y que describe a la perfección sus aires de grandeza.
«No hay típex en ninguna parte y no hay un cambio de nombre del departamento», ha dicho Romeva, en una actitud que supone otro desafío más al Tribunal Constitucional, ante el que el Gobierno del PP impugnó la creación de la autollamada Consejería de Exteriores de Cataluña. Su actitud chulesca ha encontrado respuesta por parte de Albert Rivera en Twitter, que ha dejado al nacionalista para el arrastre:
El político secesionista afirmó en TV3 que:
No hay ningún cambio respecto a las funciones de mi departamento. Las funciones siguen siendo las mismas: crear un departamento para que acabe siendo un ministerio. Estamos legalmente obligados a hacerlo.
Un caldo de cultivo perfecto para que en Twitter le pinten la cara con gusto, entre ellos la propia Inés Arrimadas, de Ciudadanos::
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home