Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La 'chispa de la vida' electrocuta a Pedro Santisteve

Otro podemita ‘Zero coherencia’: el alcalde de la gomina llena su nevera de Coca-Cola

Y un edil participó en una carrera patrocinada por ese refresco

06 Abr 2017 - 07:49 CET
Archivado en:

A otro que le han pillado con el carrito del helado…o del refresco, concretamente con las Coca-Colas en la nevera.

El alcalde podemita de Zaragoza, más conocido como el de la gomina, Pedro Santisteve, ha hecho gala de una incoherencia de libro, exactamente igual que Ramón Espinar, y le han pillado con el refrigerador cargado de latas de Coca-Cola.

De hecho, la marca blanca de Podemos en el consistorio de la ribera del Ebro, Zaragoza en Común, aprobó también una moción para erradicar el consumo de la Coca-Cola en el consistorio.

Sin embargo, tal y como Okdiario publica este 6 de abril de 2017, al regidor le han dejado retratado con una nevera que es el paraíso de los adictos a esa bebida. Eso sí, el refrigerador tiene pegada una nota en la que se informa que es de uso exclusivo de la alcaldía.

Pero incluso, rayando el despropósito, su concejal de Urbanismo, según denunció el Partido Popular, también corrió una prueba atlética que estaba patrocinada por Coca-Cola.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by