Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA, AUTÉNTICA PROTAGONISTA DEL BOCHORNO BOLIVARIANO

Así es el terrible Zoo en el que la abyecta Carme Forcadell ha convertido el Parlament de Cataluña

Carlos Carrizosa (Ciudadanos) abochorna y deja en ridículo a la política en varias ocasiones

José Pablo González 06 Sep 2017 - 17:10 CET
Archivado en:

Más información

El circo independentista del Parlament: Forcadell salta como una loca a quitar la palabra a Ciudadanos

Un circo o un zoo podrían ser buenos símiles de en lo que se ha convertido este 6 de septiembre de 2017 el Parlament de Cataluña, con participación expresa para ello de los grupos políticos españolistas precisamente por el atraco a mano armada a la democracia que le estaban metiendo los partidos de la furibunda independencia; Junts Pel Sí y la CUP.

Carme Forcadell, la Presidenta de la Cámara, se convirtió en el fiel reflejo del desastre parlamentario en su función de moderadora y máxima representación en la institución más importante de los catalanes, queriendo meter por la puerta de atrás la ley para permitir el referéndum del próximo 1 de octubre. Algo que a todas luces es un desafío al estado español y a la Constitución. 

El despropósito de Forcadell arrancó desde primera hora en el Parlament, cuando censuró directamente el uso de la palabra al vicepresidente segundo de la Mesa, José María Espejo-Saveedra (Ciudadanos): 

La trifulca en el Parlament con Forcadell saltanto como una loca.

Después, entre alboroto generalizado, prácticas más bolivarianas que democráticas y la queja constante de los grupos de la oposición, Forcadell sufrió un revolcón épico por parte de Carlos Carrizosa (también de Ciudadanos).

La cara que se le queda a Forcadell con el brutal repaso que le mete Carrizosa.

Y el golpe final que protagonizó lamentablemente la propia Forcadell encontró también como protagonista a Carrizosa, con el que la presidenta de la Cámara mantuvo una dilatada conversación de dimes y diretes sobre el procedimiento reglamentario, para la chanza de todos los grupos de la oposición al dislate independentista. [Vídeo de apertura]:

Ustedes ahora se están inventando una facultad para decidir cómo se vota una enmienda a la totalidad. Usted ha visto mi enmienda, ¡pero no la ha votado la Mesa!

Le agradezco su buena disposición antirreglamentaria e improvisada, pero yo querría que el Parlament funcione como un Parlament y no como una mesa de gestión graciable donde todos estamos al albur de lo que se decida en cada momento. ¡Es que no entendemos nada!

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by