El independentismo radical sigue sembrando de tensión y odio Cataluña. Y ahora utlizando los métodos de los sanguinarios narcos mexicanos que asesinan y cuelgan a sus enemigos de un puente. De revolución de las sonrisas a colgar a los disidentes.
Justo cuando esta comunidad entra en el mes decisivo, ya que será el 21 de diciembre cuando se pongan urnas de verdad, en la mañana de este 1 de diciembre de 2017 han aparecido colgados de un puente siete muñecos simulando votantes del PP, PSC y Ciudadanos.
Una estampa siniestra de la que no hablará la llorica Marta Rovira o que el propio Puigdemont rebajará a categoría de anécdota cada vez que cualquiera de los dos sacan pecho para proclamar lo pacífico que es el desafío separatista.
Según denuncia el portal Dolça Catalunya, unos energúmenos han colgado sobre un puente sobre la carretera C17 entre Vic y Tona a un grupo de monigotes con logos de los partidos constitucionalistas.
Detrás de ellos, en el mismo puente, una pintada pide la libertad «de los presos políticos».
En este contexto, siempre hay quien que prefiere, antes que condenar sin paliativos, acusar sin ninguna prueba que lo sucedido es una treta del constitucionalismo para «echar mierda» sobre los independentistas.
Es el caso de la periodista Pilar Carracelas, habitual de RAC1, 8TV o TV3, que ha asegurado desde su Twitter: «a ver si os pensáis que somos gilipollas».
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home