Pablo Iglesias, otro de los grandes derrotados, cariacontecido, se expresó principalmente contra la formación política VOX este 2 de diciembre de 2018 una vez que ya se conocían los nuevos resultados políticos en Andalucía.
Arramplando contra ellos, sin nombrarles, por tratarse de «la extrema derecha» a la que a partir de ahora van a combatir. ¡Zambombazo en Andalucía! El PSOE perderá el poder tras un espectacular batacazo de Susana Díaz en las urnas y VOX irrumpe con 12 escaños
No tenemos ningún miedo a la extrema derecha y ante ellos, compromiso y antifascismo militante. España debe estar alerta para defender las libertades que nos dejaron nuestros padres y madres, abuelas y abuelos. Los franquistas sin complejos han llegado, una fuerza política machista contra las mujeres y contra la gente trabajadora.
La señora Susana Díaz, en vez de hablar de Andalucía, ha estado hablando de esta fuerza política. Quiero felicitar a Teresa Rodríguez y a Antonio Maíllo. Teresa Rodríguez ha demostrado que es la mejor líder de Podemos en Andalucía. Arrimadas carga el ‘muerto’ de VOX a Susana: «El PSOE ha querido que el protagonista de la campaña fuera VOX»
En nombre de Unidos Podemos, frente a la extrema derecha: Libertad, igualdad y fraternidad.
.
Más información
Rufián, como un perro rabioso con el hundimiento del PSOE: «Han metido a Franco en la Junta de Andalucía»
Los cánticos en la fiesta de la derecha andaluza: «¡Adiós, Susanita, adiós!»
Arrimadas carga el ‘muerto’ de VOX a Susana: «El PSOE ha querido que el protagonista de la campaña fuera VOX»
Vox se cobra el silencio informativo de laSexta dejando al equipo de Ferreras en la calle
¡Zambombazo en Andalucía! El PSOE perderá el poder tras un espectacular batacazo de Susana Díaz en las urnas y VOX irrumpe con 12 escaños
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home