Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Deporte en Castilla y León

El Salmantino Álvaro de Arriba logra un magnífico oro en los Europeos de atletismo

La victoria del salmantino en los 800m es un hito histórico en la provincia

04 Mar 2019 - 08:08 CET
Archivado en:

«La carrera ha salida perfecta, me he encontrado muy bien», con estas palabras rubricaba el atleta salmantino el magnífico oro logrado en los Europeos de Atletismo celebrados en Glasgow, Escocia.

El atleta de La Fuente de San Esteban cumplió con el guión que había trazado en su cabeza para hacerse con el oro. Firmó una carrera perfecta: los primeros 400 metros los dedicó a controlar la situación y a sus adversarios, para, acto seguido, lanzar un ataque total que consiguió matar la carrera al paso por los 600 metros.

Álvaro disfrutó de la ventaja en los últimos 200 metros y pudo recrearse en la meta. 

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by