Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La broma recoge una conversación entre ZP y un lepero

El chiste que entierra a los de ‘la ceja’

ZP: "Si tuviese que trabajar para el PP... ¿Cuántas horas echaría al día?"

Redacción 11 Dic 2009 - 16:27 CET
Archivado en:

¿Saben áquel que diu? En el chiste, ZP habla con un hombre de Lepe dispuesto a dejarse la vida para trabajar con el PSOE. El presidente se queda gratamente sorprendido. Pero no debería. Si no, lean.

EN CAMPAÑA POR ANDALUCÍA

Estaba Zapatero en campaña por Andalucía, cuando ve a un lepero descansando.

Decide entonces darle un discurso. Los dos estaban allí sentados intercambiando palabras.

Zapatero todo contento, piensa: Éste, al menos, no es de derechas. Entonces ZP decide seguir preguntando:

Zapatero, muy animado, le pregunta al fin:

Zapatero quedó impresionado por la dedicación que el hombre mostraba:

 

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by