Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Blanco: «No estoy disponible» para suceder a Zapatero

Servimedia 15 Jun 2010 - 11:48 CET
Archivado en:

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, zanjó hoy toda posibilidad de postularse para suceder al líder del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su participación en un curso de verano en Santander organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Blanco afirmó que para que uno suceda a otro «el uno tiene que decir que está disponible, y para eso yo no estoy disponible».

Blanco aprovechó para arremeter contra el líder del PP, Mariano Rajoy, y dijo que ha contribuido de manera importante a profundizar en el descrédito de España.

«Mariano Rajoy es el mayor activista de toda Europa en pro del descrédito de España y su único objetivo es acelerar la situación de emergencia nacional para convocar elecciones para llegar a la Moncloa», denunció.

En este sentido, advirtió de que, si Rajoy llegase a La Moncloa, realizaría «un ajuste de caballo para luego echarle las culpas a Zapatero».

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by