Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gómez asegura que el PSM velará por que Caja Madrid conserve su carácter público

Europa Press 09 Jul 2010 - 13:26 CET
Archivado en:

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha abogado este viernes por que una parte del sistema financiero conserve su carácter público, y ha asegurado que el PSM, en el ámbito que le compete, que es Caja Madrid, velará por ello.

«Siempre hemos apostado y seguiremos apostando y velaremos en la parte territorial que nos toca, que tiene que ver con la Caja Madrid, con las nuevas estructuras que se han creado con la fusión fría con las entidades, que mantenga su carácter público», ha asegurado Gómez a su llegada a los cursos de la UCM en San Lorenzo de El Escorial preguntado por la reforma de las cajas que ha impulsado el Gobierno central.

«Entendemos que tiene que haber una parte del sistema financiero que tenga carácter público y asegure amortiguar los efectos de las tensiones financieras cuando hay crisis financieras como las que hemos vivido», ha señalado Gómez.

Asimismo, ha dicho que «el objetivo que tiene el Gobierno es no sólo salvar las cajas de ahorro en este país, sino fortalecer las cajas de ahorro en este país», algo que en su opinión es «importante» porque son una «parte esencial» del sistema financiero español.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by