Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Zapatero dice que la Exposición Universal ofrece «una excelente oportunidad» a España para mostrar su mejor cara

Europa Press 30 Ago 2010 - 09:01 CET
Archivado en:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado este lunes desde Shangai, donde se encuentra en el marco de una gira de cuatro días para promocionar la imagen económica de España en Asia, que la Exposición Universal que se celebra en esta ciudad ofrece a nuestro país una «excelente oportunidad para ofrecer al mundo lo mejor de nosotros mismos».

«La Exposición Universal ofrece a mi país una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo mejor de nosotros mismos. La riqueza de su cultura, la fecundidad de su lengua, el empuje de nuestras empresas y la capacidad creativa de la España de hoy», afirmó Zapatero en declaraciones recogidas por Radio Nacional de España.

Además de visitar la Expo de Shangai con motivo del Día de España, el jefe del Ejecutivo tiene previstos encuentros con los primeros ministros de China, Wen Jiabao, y Japón, Naoto Kan. También mantendrá un encuentro con el emperador nipón, Akihito.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by