Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Trinidad Jiménez intervendrá ante el Consejo de DDHH de la ONU

27 Feb 2011 - 20:38 CET
Archivado en:

La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, intervendrá este lunes en Ginebra ante la sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en la que se abordará la actual situación en Libia.

En concreto, Jiménez intervendrá en el Segmento de Alto Nivel de la jornada, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en un comunicado.

La ministra aprovechará su viaje a Ginebra para entrevistarse además con el alto comisionado de la ONU para los Refugiados, Antonio Guterres; con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navy Pillay, y, ya por la tarde, con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Jakob Kellenberger.

En la misma sesión del Consejo de DDHH intervendrá la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, quien mantendrá encuentros con otros dirigentes diplomáticos europeos y africanos.

Clinton espera movilizar a la comunidad internacional para lograr una respuesta unida y fuerte a la crisis desatada en Libia tras las protestas contra el régimen de Muamar Gadafi.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by