Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El artista le canta las 40 al presidente del Gobierno español

José Manuel Soto le mete un buen meneo a Pedro Sánchez por hacerse el idiota con los golpistas

"Sánchez no se entera o no se quiere enterar, los 'nazionalistos' no se conforman nunca porque tienen un gran negocio montado con la independencia"

Juan Velarde 02 Ago 2018 - 07:31 CET
Archivado en:

El artista sevillano no da una nota en falso y le canta las 40 a quien se las merezca. José Manuel Soto, un insobornable defensor de España, ha saltado como un resorte ante lo que es un nuevo acto de humillación por parte de los separatistas catalanes hacia el resto de los ciudadanos y además con la permisividad de un Pedro Sánchez que está más preocupado de sus conciertos y de no perder su poltrona en La Moncloa.

El cantante le dice por activa y por pasiva al presidente del Gobierno español que intentar negociar algo coherente con los políticos separatistas no solo es inútil, sino que además demuestra una gravedad supina, la de que Sánchez pareciera no querer enterarse de lo que en realidad buscan los golpistas de Quim Torra y compañía.

En Twitter, Soto le lanza un buen guantazo al inquilino del palacio de La Moncloa a ver si espabila y empieza a ver de qué van los ‘nazionalistas’:

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by