Más información
Sin ningún tipo de vergüenza ni rubor, así tercia Pedro Sánchez la primera vez que abre la boca en público sobre la fallida -en primera instancia- ley de amnistía.
«Como todo el mundo sabe, el independentismo catalán no es terrorismo, no lo es. Y con este proyecto de ley yo estoy convencido y así lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas».
Dice el Presidente que es una ley «valiente, reparadora y constitucional», y lo cuenta desde Europa, al término de la reunión extraordinaria del Consejo Europeo que se ha celebrado en Bruselas este jueves 1 de febrero de 2024. Muy fiel a su estilo. Desde Europa, donde no le caiga mucho rapapolvo. Y suavizando el terreno para garantizarse lo que él quiera sin importar si hace el trabajo de jueces o de quien sea.
Así que prepárense porque parece que esta ley de amnistía saldrá a la calle y todos los independentistas catalanes serán, efectivamente, amnistiados.
Ya puede ir pensando en volver, además de Puigdemont, el otro cobarde recientemente huido a Suiza en cuanto ha visto su nombre ligado a ‘terrorismo’ en la causa Tsunami.
Lo de la separación de poderes, en España, queda para los libros de Historia.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home