Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bárcenas declarará el próximo martes ante el juez Pedreira

Europa Press 28 Mar 2011 - 09:56 CET
Archivado en:

El magistrado instructor del ‘caso Gürtel’ en Madrid, Antonio Pedreira, tomará el próximo martes declaración al ex tesorero nacional del PP y ex senador Luis Bárcenas Gutiérrez, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La citación responde a una petición propia con motivo del escrito de solicitud de sobreseimiento presentada por su defensa. De igual modo, el ex diputado del PP Jesús Merino prestó el pasado 11 de marzo declaración.

Los ex parlamentarios ya declararon ante el Tribunal Supremo por su entonces condición de parlamentario. Tanto Bárcenas como Merino dejaron sus actas el pasado abril, pasando su causa al TSJM.

Las peticiones de nuevas declaraciones se realizaron después de que la Fiscalía Anticorrupción se hubiera negado en sendos escritos a las solicitudes de sobreseimiento formuladas por las defensas de Bárcenas y Merino al entender que concurren numerosos indicios de la recepción de dádivas y de haber cometido un presunto delito de cohecho.

Más en Justicia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by