RUBALCABA NO SE VA
No insistan, Rubalcaba no se va.
Él ya nos lo ha dicho desde el inicio
que su puesto de jefe es vitalicio
y que en esa idea muy firme está.
El puesto un gran sufrimiento le da
pero él está dispuesto al sacrificio,
aunque esto para el PSOE sea un suplicio
del que no saben cómo se saldrá.
Y para colmo de la maldición,
si él se retira ¡viene la Chacón!
aquella catalana de Almería,
gran amiga del de la “puta España”,
que por ser oriunda de Andalucía
quiso ver si colaba la patraña.
.
___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«LA EXPAÑA DE Z»
✉ freixedo@terra.es
☆ Suscripción gratuita
(28/10/2012)
Más en Opinión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home