El escritor y filósofo Fernando Savater estuvo este 18 de octubre de 2017 en Espejo Público de Antena3 charlando con Susanna Griso del conflicto que están enquistando los golpistas catalanes, y allí deslizó un destacadísimo aprendizaje al que debería asomarse con mucho interés Carles Puigdemont:
Cuando se contrapone diálogo y ley es un absurdo, porque la ley es el resultado de un diálogo, es el final de un largo diálogo que han llevado a cabo los legisladores. Lo que es lo más sensato para todos se convierte en ley, de modo que cuando se aplica la ley se está aplicando el diálogo.
Más en Opinión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home