CATALUÑA ¿FALSA BANDERA?
Todo el lío catalán
es doble falsa bandera;
la estelada es la primera,
y tras ella muchos van.
Con la independencia están
los que aman una quimera
que de ninguna manera
nunca la conseguirán.
Detrás de esta charlotada,
la verdadera intención,
que está muy agazapada,
es nuestra Constitución.
Quieren verla preparada
para romper la nación.
___________________
Por Salvador Freixedo
Último libro del autor:
«IGLESIA, ¡DESPIERTA!»
✉ freixedo.autor@laregladeoroediciones.com
☆ Suscripción gratuita
Más en Opinión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home