Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «El acoso a Madrid por la sanidad»

16 Mar 2023 - 18:26 CET
Archivado en:

Lo que nos están haciendo a los madrileños con la alteración en el funcionamiento de la sanidad, es la mayor canallada que se le ha ocurrido al obseso fray Mentiras. Y no exagero, pues nuestro presidente del gobierno tiene obsesión por Madrid, y no le duelen prendas de hacer cuanto se le ocurra para hostigarnos por no votarle.

Y es una canallada por jugar con nuestra salud, pues con la cantidad de movilizaciones, huelgas, reivindicaciones y demás, tenemos enormes dificultades para acudir a cualquier servicio médico. Pero también es una canallada porque a los chiringuitos, sindicatos y similares, que son los que promueven las manifestaciones y huelgas, los que rechazan toda posibilidad de acuerdo con la Consejería de Sanidad para alargar esta situación lo más próximo posible a las elecciones regionales. Ya se habla de un posible acuerdo, aunque verbal, que es todo un éxito, pues la izquierda que presume de pactar, solo sabe arrodillarse ante independentistas, filoterroristas y populistas.

Es bien sabido por todos que la sanidad madrileña es de las mejores de España y, por ende, del mundo. De otras regiones vienen enfermos en ambulancias a hacerse tratamientos en nuestros hospitales (y bienvenidos son). El número de hospitales y su capacidad, es muy superior a los del resto de España y su personal sanitario destaca en calidad y agrado con los enfermos. Pero Madrid es una espinita que fray Mentiras tiene clavada en su corazón e intenta, por todos los medios, sacársela jorobando lo que haga falta a los madrileños.

Pablo D. Escolar

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by