No sé si lo saben, Yo trabajé durante 30 años como delegado para Castilla La Mancha en una empresa multinacional norteamericana cuya sede española estaba y está en Madrid, Naturalmente 30 años dan para crearse entre compañeros fuertes lazos. Yo tengo en EE UU compañeros que son amigos con los que mantengo contactos regulares. Samuel es uno de ellos. Samuel acaba de comunicarme por WhatsApp que el magnate de las nuevas tecnologías, Elon Musk recién ha sido internado en el hospital de Estado de Washington por un ataque de ansiedad insuperable nada más levantarse hoy tras la interminable noche de la toma de posesión de Trump. Le pido que, si le es posible, me informe de la causa.
Transcribo lo que me comunica Samuel por WhatsApp: “Parece ser que Elon, nada más levantarse, se preparó el desayuno y acudió a los diarios para solazarse con las noticias sobre la toma de posesión de Trump. Una noticia al margen hablaba del rebote y cabreo de la gente de un partido político de España llamado Sumar, sobre todo de su jefa una señora llamada Yolanda Díaz, que se han levantado en guerra contra X la red social de Elon de la que se van a dar de baja todos ellos para así arruinar esa red social. Parece ser que un ministro llamado Urtasun se ha unido a la rebelión. Y todo por un gesto espontáneo de Elon que la señora Díaz, el señor Urtasun y toda La cáfila de Sumar han interpretado como saludo nazi. Naturalmente, Elon entró en pánico por las consecuencias que le puedan traer ese odio sarraceno de los componentes de Sumar, dada la extraordinaria influencia, ¡no ya en España, sino en el mundo! De la señora Díaz y sus mariachis de Sumar”
Una hora más tarde Samuel me amplia la noticia: “ La causa del ingreso de Elon que se creyó debida a un ataque de ansiedad, tras volver Elon a su estado natural, explicó que al leer la amenaza de la señora Díaz, el señor Urtasun y sus palmeros, fue tal el ataque de risa que le entró que quedó como paralizado, Una vez todo aclarado, Elon preguntó a sus colaboradores por la señora Díaz, pero estos fueron incapaces de facilitarle datos debido a que, cuando indagan tan solo ven la pantalla en negro y un aviso de error. Eso sí, el comunicado amenazante fue publicado en la red social de Elon, esa que ella y sus voceros sentenciaban echando espuma por la boca”
MAROGA
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home