Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

OPINIÓN

Victor Entrialgo de Castro: «Preparar lo que viene»

Victor Entrialgo de Castro 28 Feb 2025 - 12:27 CET
Archivado en:

Es tal la perfidia del mediocre andamiaje sanchista que hay que desmontar, que se equivoca la oposición si piensa que basta con esperar a heredar.

Aunque la ingeniería social del wokismo esté siendo combatida ya desde el propio gobierno de EEUU y la gente ya no tenga que censurar su propio discurso.

Aunque comiencen a resquebrajarse los teatrillos woke de los medios que no están «alertas» para defender los derechos de los individuos libres e iguales declarados hace siglos, sino sólo los de minorías y colectivos instrumentalizados tras la caída del comunismo por hipócritas de cien mil banderas.

Aunque hayan sido desenmascarados ya los charlatanes del sanchismo que aun sostienen esta estructura superficial, extravagante y artificial del socialismo corrupto que sigue alquilando Moncloa a un precio carísimo.

Aunque esté hecho jirones el trampantojo sanchista que, en ausencia de toda gestión, ha sustituído el socialismo por el  argumento de «misoginia» que repiten cansinamente los apóstoles hipócritas del tirano que aparece al fondo de todos los pasillos judiciales, paradigma de todo el ejército de okupas que invaden el país.

Aunque haya quedado al aire el funcionamiento de sus cadenas de esbirros filtrando datos privados confidenciales con la finalidad de tapar los escándalos de su mujer y eliminar de paso a una rival política.

Aunque lo prioritario sea la demolición de toda esa herrumbre y amasijo sanchista ayudada por un ejército de colaboracionistas, todos separatistas, -cada uno a su manera-, es preciso ir preparando y precisando los principios en los que, lo que venga a continuación, se tiene que inspirar.

En particular será clave la colaboración principal de nuestros jóvenes en una labor tranquila pero enérgica, cuando sea preciso, que ponga empeño en el estudio de los más importantes problemas nacionales.

Y con ello la articulación, aún pendiente, de esa sociedad a la que no ha llegado hasta ahora la acción de los partidos políticos con organizaciones que no sean sectas ni castas sino verdaderas representaciones de los principales problemas nacionales que alcancen acuerdos en busca del interés general con instituciones que ordenen y limiten el poder.

Para preparar lo que viene hay algo que será más importante que el resto de las cosas. Y ese algo sin lo cual nada relevante podrá conseguirse es, sencillamente, que cada uno sea fiel a su naturaleza.

Víctor Entrialgo.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by