En unos días el Madrid enviará certificada y con acuse de recibo una queja a la FIFA para que anule el partido y su repita. Para ello alegará que el árbitro fue designado a petición de Negreira, que Tebas visitó a Infantino presidente de la FIFA y le invitó a una cena de cojones durante la cual le pidió que apoyara esa petición arbitral y que Laporta llamó a Luis Enrique y a Dembélé prometiéndoles un Rolex de oro a cada uno para que hicieran de todo con tal de vencer al Madrid.
El Chiringuito, mientras tanto, al unísono con RMtelevisión preparará videos que demuestren que Rüdiger no falló, sino que Dembélé le hizo falta mediante un conjuro. Que Asencio tampoco falló, sino que los jugadores del PSG le desequilibraron con malas artes futbolísticas y que Fabian, ese chico de Los Palacios, marcó los dos goles en clarísimo fuera de juego. De Bellingham, Vinícius y Mbappé, que fueron atontados con una pócima minutos antes de salir al campo mientras se preparaban en el vestuario. Terminará la queja pidiendo a la FIFA que de órdenes explicitas y contundentes para que todos los árbitros que piten al Madrid, antes de pitar en su contra recuerden el historial y el señorío del Madrid.
Florentino Pérez, indignadísimo con todo lo ocurrido, ya está pensando en echar mano de la chequera para realizar unos fichajes que, como los últimos realizados, sean más de cromos que de futbolistas porque los cromos venden más camisetas.
PSG 4 Real Madrid 0 …esto solo acaba de empezar y si el postureo de los cromos del Madrid siguen, cuando esto termine, terminará mal.
MAROGA
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home