Hoy apenas de la Dacha
Del Iglesias ya se habla,
Y del tal Espinar,… tabla
Rasa se hace de su piso:
¡Ha sido esta una mala racha!…
Hoy se habla de mil amores
Del bello jardín de flores,
Do el Sánchez es el Narciso
De la mayor pantomímica
Que ha dado la Política…
A lo vil del Zapatero
Este retoño opone,
A lo ó no de Alcapone,
Su fatuo de pavo real;
Siendo que pasa ligero
El tiempo de su mandato,
Que pronto ya tanto flato
No de nauseas,… ¡menos mal!;
Hueco, sin clara ni yema,
Si de un huevo ya queda,
Si el diablo no enreda,
Tan solo el cascarón,
Aquí ya no hay más tema:
O el Sánchez se da el piro,
O lo que es un suspiro
Será otro revolcón,
Que es lo que hasta hoy ha ido
Dando: ¡uno tras otro vahído!,…
O tal que su antecesor,
Ser algo mucho peor:
Sin pizca de pundonor,
En la Hacienda el terror,
Y en Política… ¡un dolor!.
II
Está en que el Gobierno es un Belén
Y lo ha puesto a tope de Reyes Magos…
Ha ido por ahí llamando a los más vagos
Y los ha hecho Ministros en un santiamén…
-Uso el genérico pues viene fetén
Para llevar a las miembras por los lagos
De la Política bien, sin los estragos
De un feminismo que ha perdido el tren-…
Todo irá de puta madre, sin los amagos
De la penuria, mientras haya retén
De prebendas… Sin existencias el almacén
Del Sánchez, pronto vendrán los malos tragos
De este despilfarro… Siempre los halagos
Del necio acaban… ¡en establo o harén!.
Más en Cartas al Director
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home