Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CARTA AL DIRECTOR

DOS CRUCES

Salomé Montero Romay 28 Ago 2018 - 09:08 CET
Archivado en:

Hoy apenas de la Dacha

Del Iglesias ya se habla,

Y del tal Espinar,… tabla

Rasa se hace de su piso:

¡Ha sido esta una mala racha!…

Hoy se habla de mil amores

Del bello jardín de flores,

Do el Sánchez es el Narciso

De la mayor pantomímica

Que ha dado la Política…

 

A lo vil del Zapatero

Este retoño opone,

A lo ó no de Alcapone,

Su fatuo de pavo real;

Siendo que pasa ligero

El tiempo de su mandato,

Que pronto ya tanto flato

No de nauseas,… ¡menos mal!;

 

Hueco, sin clara ni yema,

Si de un huevo ya queda,

Si el diablo no enreda,

Tan solo el cascarón,

Aquí ya no hay más tema:

O el Sánchez se da el piro,

O lo que es un suspiro

Será otro revolcón,

Que es lo que hasta hoy ha ido

Dando: ¡uno tras otro vahído!,…

 

O tal que su antecesor,

Ser algo mucho peor:

Sin pizca de pundonor,

En la Hacienda el terror,

Y en Política… ¡un dolor!.

II

Está en que el Gobierno es un Belén

Y lo ha puesto a tope de Reyes Magos…

Ha ido por ahí llamando a los más vagos

Y los ha hecho Ministros en un santiamén…

 

-Uso el genérico pues viene fetén

Para llevar a las miembras por los lagos

De la Política bien, sin los estragos

De un feminismo que ha perdido el tren-…

 

Todo irá de puta madre, sin los amagos

De la penuria, mientras haya retén

De prebendas… Sin existencias el almacén

 

Del Sánchez, pronto vendrán los malos tragos

De este despilfarro… Siempre los halagos

Del necio acaban… ¡en establo o harén!.

Más en Cartas al Director

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by