Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Marea de Pérez Henares

Sarkozy a Exteriores y Zapatero a la Lírica

Antonio Pérez Henares 19 Dic 2009 - 12:08 CET
Archivado en:

Anoche supe del regreso de Haidar a su casa de El Aiun. Lo primero, y sin sombras, es una alegría sincera, sobre todo por su vida que estaba en peligro y desde luego por su triunfo y el de haber logrado poner en titulares a su causa.

Sobre otros asuntos tiempo habrá de hacer balance, aunque a bote pronto se me ocurre, que dadas las meteduras continuas, y hasta el corvejón, de pata de Moratinos-en este caso convertido en complice de Marruecos en la deportación de la activista a nuesto pais- y los atrolladeros en que se mete y teniendo en cuenta los antecedentes-azafatas del Chad, somalies varios y lo de anoche-en los que acude a nuestro rescate Francia ¿porque no ahorrarnos nuestro ministerio de Exteriores y encomendarle tal labor, aunque haya que darle un sobresueldo siempre nos saldra más barato, al amigo Sarkozy quien al fin y a la postre es quien resuelve siempre nuestros problemas.
Asi, ademas, nuestro amado presidente podrá seguir dedicandose a la lirica por esos foros internacionales, sin tener que estar pendiente de estas terrenales preocupaciones, y ser aclamado por su verso ora trasmutado en apostol de la Alianza de Civilizaciones, ora como gran espíritu redivivo de la tribu cherokee

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by