Bokabulario

Las falsas denuncias contra los hombres

Como cada vez conozco más casos de amigos desplumados o difamados por sus mujeres mediante denuncias falsas, os dejo un documental de Telemadrid al respecto.

Para transformar Expaña como ya anunció Alfonso Guerra) y asegurarse el poder por muchos años, el PSOE de ZParo emplea la ideología de género: las mujeres son el nuevo proletariado que debe redimirse en la lucha contra los enemigos de la humanidad, que ya no son los burgueses, sino los hombres. Las leyes del PSOE, respaldadas por otros partidos, incluso el PP, llega a aberraciones como tratar la misma conducta penal de una manera más o menos grave según el sexo de su autor o dar verosimilitud a la palabra de una mujer sin pruebas. ZParo ha entregado una vía de subversión y división social a una grupo de resentidas: las mujeres que no amaban a los hombres. Y encima estas talibanas arremeten con furia africana (digo, subsahariana) contra los que desmontan su tinglado ideológico y su negocio.

Documental de Telemadrid sobre las falsas denuncias contra hombres por malos tratos o abusos sexuales sobre los hijos presentadas por sus mujeres. Por favor, vedlo hasta el final.

Parte 1ª.

Parte 2ª.

Parte 3ª.

Parte 4ª.

EL INGENIERO DE ALMAS

Zapatero ha reiterado que las dificultades económicas no pueden «servir de excusa» para que España se detenga en su avance en el camino de la igualdad y, por ello, ha subrayado que el de Aído es el Ministerio más austero y ha lamentado que haya quienes quieran que desaparezca después de «tantos» siglos de desigualdad.

«Mi gobierno es uno de los pocos del mundo con más mujeres que hombres y les puedo asegurar que funciona mucho mejor«, afirmó entre las risas de los asistentes. (Recordad: 4,5 millones e parados.)

PREGUNTAS

¿Se puede ser hombre separado o divorciado y votar al PSOE?

¿Cuántos casos de maltratos se deben a la inmigración?

Al hombre al que su esposa/compañera/amante denuncia por malos tratos o abusos sexuales, la Policía le mete en calabozo sin más pruebas. ¿Por qué una mujer que denuncia falsamente a su hombre no tiene el mismo tratamiento?

¿Por qué el PP no propone la derogación de esta legislación? Se ganaría mi voto.

Uno de los centinelas de la corrección política. Y otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído