Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ANTONIO CASADO

«La agenda del suegro de Agag es más importante que el precalentamiento del PP»

29 Ene 2014 - 07:11 CET
Archivado en:

Este miércoles, 29 de enero de 2014, Antonio Casado publica en El Confidencial una columna titulada ‘PP: mecanismos de autodepuración’, en la que arranca diciendo:

José María Aznar quería hablar de su libro y Mariano Rajoy no tuvo a bien asistir (memorias del expresidente, en noviembre del año pasado). Ahora, Rajoy quiere hablar del suyo y la significativa ausencia será la de Aznar.

Añade que:

El suegro de Agag no asistirá a la convención nacional del próximo fin de semana en Valladolid. Su agenda internacional es más importante que el precalentamiento del PP ante las elecciones europeas

Y concluye:

La política antiterrorista del Gobierno como desencadenante y excusa de la aversión a Rajoy-Cospedal y su franquicia vasca (Arantza Quiroga-Iñaki Oyarzábal). Ese ha terminado siendo el denominador común a todos ellos: Aznar, Consuelo Ordóñez, Vidal-Quadras, Abascal, Mayor Oreja, Pedraza, Ortega Lara.

 

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by