Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

XAVIER HORCAJO

«A Fernández Díaz, ¿se le fue la olla, o es un supersecreto de la hoja de ruta de Zapatero?»

Redacción 19 Mar 2014 - 06:43 CET
Archivado en:

Este 19 de marzo de 2014, Xavier Horcajo escribe en La Gaceta una columna titulada ‘Empeorator’ en la que arranca diciendo:

A pesar de que Roma tuvo reyes en un principio, Julio César nunca aceptó ese tratamiento. Le parecía poco. Se hizo llamar Imperator (Emperador). Su heredero adoptivo, Augusto, no se atrevió a tanto y optó por Princeps, como quien rebaja el tono

Añade que:

Pero en nuestro Ministerio del Interior le han dado la vuelta a Roma y a sus «tics»; han coronado a Jorge Fernández Díaz como Empeorador, porque cada vez que explica algo se mete en un jardín

Concluye que:

La última ha sido formular, por pasiva, que cuando ETA se disuelva, Policia Nacional y Guardia Civil se replegarán del Pais Vasco y Navarra. ¿Se le ha ido la olla, o es un supersecreto de la hoja de ruta revelada por Zapatero?

 

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by