Este 19 de marzo de 2014, Montserrat Nebrera escribe en Vozpópuli una columna titulada ‘¿En qué se parece Crimea a Cataluña?’ en la que arranca diciendo:
Aceptémoslo: Crimea es el tema de discusión de la semana, pero sólo se trae a colación en clave interna, sea la interioridad Cataluña, de España o de Europa
Añade que:
También Barack Obama tiene su cruz en el hecho cierto de navegar cojo en su segundo mandato y en la sospecha cada vez más verosímil de que se trate, como algunos decíamos, del presidente estadounidense, pertrechado detrás de un novedoso color de piel, con más palabras que determinación y con tantas promesas incumplidas como cualquier otro.
Concluye que:
La pregunta sobre si ha habido o no manipulación en el referéndum de Crimea es retórica
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home