Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EURICO CAMPANO

«Muchos jóvenes cachorros de los partidos aspiran a estatus, buen sueldo; una degradación»

Redacción 15 Abr 2014 - 06:41 CET
Archivado en:

Este 15 de abril de 2014, Eurico Campano escribe en La Gaceta una columna titulada ‘Vengo por España’ en la que arranca diciendo:

Aunque esté mal decirlo, es difícil para un  periodista político, con más de veinte años de oficio, sorprenderse ya por casi nada.

Añade que:

Tuve ocasión de visitar la sede central de ‘Vox’ en la capital de España. Y mientras Santiago Abascal, su secretario General me iba enseñando las distintas dependencias y presentándome a sus colaboradores, en uno de sus despachos, encontré a una joven de apenas veinte años que tecleaba listados de nuevos militantes con fruición.

Y concluye que:

Tan enfrascada estaba en su trabajo que no pude por menos de preguntarle: 
 
-«Y tú, ¿vienes por aquí desinteresadamente?», a lo que ella, muy seria, alzó la vista y contestó: -«Desinteresadamente no. Vengo por España». Demoledor. 

En apenas unos segundos, pasó por mi mente la imagen de tantos y tantos jóvenes cachorros de otras formaciones políticas, sobradamente asentadas, cuya máxima aspiración de mayores es convertirse en algo muy parecido a la generación política que ahora gobierna España. Estatus, buen sueldo… más de lo mismo. Degradación del sistema.

 

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by