Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

JUAN RAMÓN LUCAS

«‘Cien años de soledad’ supone el momento más decisivo de mi vida»

Redacción 22 Abr 2014 - 07:12 CET
Archivado en:

Este 22 de abril de 2014, Juan Ramón Lucas escribe en Infolibre una columna titulada ‘García Márquez: lo que da sentido a nuestra vida’ en la que arranca diciendo:

Cien años de soledad, que leí en el metro mientras iba a clase, acaso sea para el mundo la obra cumbre de García Marquez; lo es

Añade que:

Para mí supone el momento más decisivo de mi vida, ese en el que las cosas cambian para siempre porque tu universo interior y el mundo que lo rodea se diluyen, se transforman, modifican su rumbo y te hacen otro.

Y concluye que:

No fui consciente entonces, y creo que no lo he sido hasta la muerte de García Marquez esta semana.

 

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by