Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DAVID TORRES

«Ana Botella igual inaugura un McDonald en el Museo del Prado»

22 Sep 2014 - 08:09 CET
Archivado en:

Este 22 de septiembre de 2014, escribe David Torres en Público una columna titulada ‘Ana y en botella’ en la que arranca diciendo:

En sus memorias, Billy Wilder contaba que una vez subió a un avión y una hermosa azafata sueca le dijo que le recordaba a Schwarzenegger. «¿Por mi impresionante físico?» bromeó el octogenario director. «No. Por su horrible acento austriaco».

Añade que:

Algo parecido le ha pasado a Ana Botella, la hacendosa azafata de congresos y exposiciones que el PP ha colocado a los mandos de Madrid entre alcalde y alcalde. Que Terminator le recuerda a Jose Mari por los abdominales

Y concluye que:

Ana Botella, lo mismo antes de acabar el mes, inaugura un McDonald en el Museo del Prado.

 

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by