Este 17 de noviembre de 2014, escribe Antanio Martín Beaumont en El Semanal Digital una columna titulada ‘El permanente dolor de cabeza de TVE amenaza estallarle a Rajoy’ en la que arranca diciendo:
El intento de retomar las riendas de la Corporación RTVE, con el desembarco de un periodista tan hábil y avezado como José Antonio Sánchez y su equipo, ha llegado tarde.
Añade que:
La herencia que González Echenique ha dejado en manos de Sánchez pasa por un adverso estado de las cuentas de la Corporación. Su ansia fue contentar a los sindicatos. Para ello blindó por convenio a una plantilla de 6.400 personas hasta finales de 2015, y recortó en mantenimiento y programación. Es decir, en partidas claves que han llevado a la televisión y la radio públicas a la intrascendencia.
Y concluye que:
Es complicado ser optimista: si el propio Rajoy no ha sabido, o no ha querido, parar a quienes tantas veces han sacado los pies del tiesto, no hay razones para creer vaya a hacerlo cuando la debilidad del Gobierno es cada vez más sonora.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home