Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

JUAN RAMÓN LUCAS

«Es extraño tanto hermanamiento entre Canarias y Extremadura por mucho que en ambas se cultive tabaco»

Redacción 20 Nov 2014 - 08:28 CET
Archivado en:

Este 20 de noviembre de 2014, escribe Juan Ramón Lucas en infoLibre una columna titulada ‘Entre el tú más y el yo más, y así vamos tirando’ en la que arranca diciendo:

Sigue el espectáculo. No se detiene la rueda y en el circo patrio antes llamado ruedo ibérico no dejan de sonar redobles a diestro y siniestro de esos que anticipan un número aún más insólito que el anterior.

Añade que:

Parece extraño tanto hermanamiento institucional entre Canarias y Extremadura por mucho que en ambas se cultive tabaco. Insisto, no acuso; sólo muestro extrañeza y reclamo del gobierno algo más de prudencia.

Y concluye que:

Una ciudadanía que, harta, empachada, rechaza ya todo lo que viene de la política, aunque no sea sucio, aunque lleve compromiso. Pero ahí siguen, en el «Y tu más, y yo más…» Y así vamos tirando.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by