Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

FEDERICO QUEVEDO

«He de confesar que en un primer momento la rueda de prensa lacrimógena de Monago me sorprendió»

Redacción 20 Nov 2014 - 08:02 CET
Archivado en:

Este 20 de noviembre de 2014, escribe Federico Quevedo en El Confidencial una columna titulada ‘¡Comprémosle una parabólica a Monago!‘ en la que arranca diciendo:

Monago no tiene parabólica. Yo no sé a ustedes, pero a mí la noticia me ha causado una profunda tristeza, un enorme desasosiego, una tremenda desazón… Un sinvivir, vamos.

Añade que:

He de confesar que en un primer momento la rueda de prensa lacrimógena de Monago me sorprendió, no sé todavía si para bien o para mal, pero me sorprendió. Es verdad que uno esperaba otro tipo de declaración; básicamente, el anuncio de que no volvería a presentarse a las próximas autonómicas.

Y concluye que:

Nadie le juzga por todo eso, ni nadie cuestiona su honradez como político, ni nadie ha puesto en duda que se haya enriquecido a costa de los demás como sí han hecho otros… Pero no ha sido sincero. Y en política eso tiene un coste.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by