Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

F. JIMÉNEZ LOSANTOS

«Lo de Pablo y Tania no es tan novedoso como lo de Monedero, que según Iglesias es el empresario con que sueña»

23 Ene 2015 - 08:49 CET
Archivado en:

Este 23 de enero de 2015, escribe Federico Jiménez Losantos en El mundo una columna titulada ‘El empresario Monedero‘ en la que arranca diciendo:

Era inevitable que Monedero, segundo de Pablo Iglesias II, terminara posando de empresario. Y era de cajón que el One de Podemos elogiara la actividad del Two. Es tradición comunista la de defenderse a muerte… hasta que se matan.

Añade que:

Pero sea breve alejamiento electoral o fatal apartamiento definitivo en su asalto al Poder, lo de Pablo y Tania no es tan novedoso como lo de Monedero (hijo), que según Iglesias es el modelo de empresario con que sueña.

Y concluye que:

Claro: una empresa sin obreros acaba con cualquier forma de explotación de la clase obrera. ¡Al comunismo por el paro! ¿Y luego? Lo ha dicho Maduro al presentar su nuevo plan económico: «Dios proveerá».

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by