Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

GRACIANO PALOMO

«Se mire por donde se quiera el aquelarre de Podemos fue un éxito de número»

02 Feb 2015 - 06:59 CET
Archivado en:

Este 2 de febrero de 2015 escribe Graciano Palomo en El Plural una columna titulada ‘El aviso del catedrático Elorza’ en la que arranca diciendo:

Me ha interesado mucho el artículo de Antonio Elorza titulado «Marcha sobre Madrid» publicado el mismo día en el que Pablo Iglesias y su muchachada llenaban la Puerta del Sol en Madrid. Porque si hay alguien que conoce a los chicos de la coleta ese es el profesor Elorza y uno de los que realmente habla del modelo político con conocimiento de causa.

Añade que:

Al entender del politólogo «estaríamos ante una manipulación más por parte de Pablo Iglesias de un estado emocional colectivo que tiene su base en el rechazo frente a las políticas de los últimos años».

Y concluye que:

Se mire por donde se quiera el aquelarre de Podemos fue un éxito de número.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by