Este 12 de febrero de 2015, escribe Raquel Martos en infoLibre una columna titulada ‘Muy fan de… Monedero’ en la que arranca diciendo:
En estos días sólo se habla del frío y de ti; del temporal que asola el país y de la tormenta que ha provocado tu situación fiscal; de coches escondidos bajo la nieve y de tu misteriosa desaparición; de las personas incomunicadas en pueblos gélidos y del comunicado de Podemos que nos dejó helados.
Añade que:
No tengo ni la menor, Juan Carlos: tenías que haber sido nítido, diáfano y cristalino desde el minuto uno. Si el cielo se toma por asalto, la razón se gana con argumentos.
Y concluye que:
Como defendía tu admirado Gramsci: «La verdad debe ser respetada siempre, independientemente de las consecuencias que tal respeto pueda traer.»
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home