Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

IGNACIO CAMACHO

«Rajoy ha apostado por una candidada del PP para los que les gusta el PP. Pata negra»

10 Mar 2015 - 08:35 CET
Archivado en:

Este 10 de marzo de 2015 escribe Ignacio Camacho en ABC una columna titulada ‘Candidata Blackberry‘ en la que arranca diciendo:

Los teléfonos Blackberry hicieron furor a mediados de la década pasada, cuando llegaron a ser un símbolo de estatus directivo antes de que el mercado les dictara implacable decreto de arrinconamiento en beneficio de los llamados smartphones, táctiles y mejor adaptados a las crecientes aplicaciones de ocio.

Añade que:

Acuciado por el desapego de su electorado tradicional [Rajoy] ha efectuado una apuesta de clara índole conservadora: una candidata del PP para los que les gusta el PP. Pata negra. La expresidenta [Esperanza Aguirre] no va a captar un solo votante de la izquierda pero puede movilizar a los de la derecha.

Y concluye que:

Aguirre dará dolores de cabeza antes de las elecciones y si las gana también después. Usa un iphone pero, como las blackberrys, es distinta, veterana, fiel a sí misma. Y tiene la batería larga.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by