Este 6 de abril de 2015, escribe José Luis Gómez en Europa Press una columna titulada ‘Mariano va desnudo’ en la que arranca diciendo:
En el cuento del danés Hans Christian Andersen titulado El traje nuevo del emperador, solo un niño grita lo evidente al paso de su monarca sin ropa: el rey va desnudo. Todos los demás, incluido el propio rey, se habían creído el cuento de dos charlatanes que se hacían pasar por sastres de unos ropajes -realmente invisibles- que solo era posible verlos por aquellas personas que realmente fueran hijos de quienes todos creían que era su padre.
Añade que:
Algo de esto le está sucediendo a Mariano Rajoy, que también va sin ropaje político y camino de que su foto envejezca como el retrato de Dorian Gray. Pero, lejos de aceptar que el presidente va medio desnudo, una parte de su partido, de la mano de algunos medios, se ha inventado que realmente lo que falla es la comunicación de la desnudez.
Y concluye que:
Pero resulta que son muchos millones de ciudadanos los que sufren esos males. Por eso en este traje nuevo de España son también millones de ciudadanos -dicho sin segundas intenciones- los que amenazan con gritar con sus votos en la mano.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home