Este 20 de abril de 2015, escribe Esther Esteban en Europa Press una columna titulada ‘Dioses o villanos’ en la que arranca diciendo:
Es la imagen de la indignidad, de la decepción, de un fin de ciclo que mi querida amiga Victoria Prego ha llegado a denominar delito de lesa patria. La foto del agente de aduanas sujetando la cabeza de Rodrigo Rato mientras le introducen en el coche de la Policía, tras ser detenido, es todo un compendio de una etapa política llena de trampas y mentiras donde los héroes eran en realidad villanos y donde casi nada era lo que parecía.
Añade que:
Y ahora resulta que uno se estaba envolviendo en la bandera para llenarse la cartera y el otro, al que teníamos por el hombre que obraba milagros económicos, lo que hacía era milagros para repartir lo suyo por paraísos fiscales.
Y concluye que:
Yo digo Amén y añado que no nos lo merecemos, que nadie se merece tener unos gobernantes que se aprovechan de quienes deben proteger y defender. De ahí la desolación, la decepción, el desgarro y la indignación de la ciudadanía. ¡Basta ya! ¡Corruptos fuera!.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home