Escribe Carlos Salas este 30 de septiembre de 2015 una pieza en su blog de ‘La Infomación’ devastadora para el todavía presidente de la Generalitat de Cataluña, donde arranca así:
«Tiene pinta de ser un señor inteligente, pero el actual presidente de la Generalitat Artur Mas se ha ganado a pulso el título del político más inepto, inútil y torpe de la galaxia. Posiblemente».
Y enumera Salas las ‘pruebas»:
«Todo empezó en 2010. La coalición conservadora que le presentó como candidato, CiU, ganó las elecciones con 62 escaños. Y aunque no era la mayoría, logró ser nombrado presidente de Cataluña. A partir de ahí, fue cuesta abajo y sin frenos».
«[…] Prosiguió su desafío y convocó por fin elecciones para septiembre de este año, confiando en que ya no se trataba de una oleada catalanista: era un tsunami independentista. Se presentó en coalición con la izquierda republicana, que es como si el PP se alía con Izquierda Unida. No muy natural que digamos».
Y añade:
«Resultado: otro batacazo. Ambas formaciones que tenían 71 escaños antes de las elecciones, acabaron con 62. ¿Podían ir peor las cosas? Por supuesto. Con Artur Mas las cosas siempre salen peor».
Para concluir sardónico:
«¡Genial, Artur!»
«Cuando los alienígenas vengan a la Tierra y pregunten cuál es el político más torpe del planeta, los terrícolas señalarán a este señor con gafas que aún piensa que la culpa es de otros. Quizá de los marcianos».
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home