Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Francisco Hernández

Un año antes y una después del asesinato de Miguel Angel Blanco

16 Jul 2017 - 07:21 CET
Archivado en:

En todas las tertulias de análisis político, se recuerda por parte de tertulianos e invitados de prestigio y con capacidad de conocimientos, que hubo un antes y un después de la muerte por la banda asesina de Miguel Ángel Blanco.

Yo quisiera recordar el ANTES, porque está claro que la gente se tiró a la calle; durante las 48 horas que le dieron al gobierno de turno la banda del terror.
Millones y millones de manos blancas por toda España, incluidas las de mi propia casa. Pero aquellas manos blancas pertenecen al DESPUÉS.

La sociedad española es así, y es capaz para bien, como para mal de salir del letargo, y decir hasta aquí hemos llegado, aunque solo sea por un par de meses. Contra eso nada que reseñar gracias a Dios. Estoy completamente seguro que mis palabras van a generar una mala interpretación, pero ya estoy un poco agotado de oír lo que oigo de personas tan cualificadas, educadas y tolerantes. Máxime cuando son informadores de prestigio que les sale la socialdemocracia a raudales.

Hoy escuchando a la abuelita, que todos dicen que es muy honrada, muy humana, con una experiencia fuera de lo normal y miembro del poder judicial durante tantos años, y a su lado la de las almejas de la complutense, voy a decir que he sentido tal repugnancia que casi me provoca el vómito con lo que ha dicho, después de negar el colocar la fotografía de D. Miguel, con los antecedentes de la bandera del arco iris, o la de los 500 refugiados, entre otras barrabasadas podemitas. Debe de estar pasándole factura la edad, ha quedado retratada con el 20 aniversario, por mucho que haya tenido la intención de reparar el daño causado. Y qué decir de las hienas diabólicas, legalizadas por el poder judicial, para pasar del tiro en la nuca, la tortura, la inmoralidad y el asesinato al ESCAÑO, con capacidad incompresible de veto en la cámara de vividores en nómina del pueblo.

Ante la crisis ética y moral por la cual estamos circunnavegando, en este mundo donde la mal llamada pluralidad cultural, está acabando con los últimos mil años de hermosas tradiciones, europeas. Que París, Madrid o Nueva York son ciudades multiculturales y cosmopolitas, estupendo, es más cojonudo, no pienso volver a Nueva york, un estado que tiene tres telediarios, comparado con la vieja Europa.

En este país somos así, ¿Cuántas veces hemos escuchado en la partida del domino a alguien decir, ante el asesinato de un militar, incluidos guardias civiles, «a saber que habría hecho»? y eso estando a 1000Km de las vascongadas. Yo he conocido alguno que, tras el asesinato de un almirante, ha comentado, Paco para que le hubiera tocado a otro mejor al pájaro este, acuérdense de todo lo que se escribió de Carrero Blanco. Volvamos al Antes, ¿Cuántos asesinados hubo antes de Miguel Ángel Blanco? Ojeando desde 1968 donde hubo 2 asesinados hasta el 10 de julio de 1997 calculo unos 696 asesinados. De los cuales 259 militares la inmensa mayoría GUARDIAS CIVILES.

Policías Nacionales la nada despreciable cifra, de unos 134, y unos 20 policías locales, además de funcionarios, amas de casa, escolares, industriales, comerciantes y un par de directores de periódicos etc. Y es significativo que por ejemplo si mis fuentes de datos no son erróneas hay más taxistas que políticos.

Para esos contertulios de la socialdemocracia y amantes de la república, con todo el derecho que la constitución les otorga. Decirles:

¿Dónde estaba el pueblo? ¿mientras fueron militares y policías, para eso estaban? Antes y un después, me reservo la opinión.

Estoy hasta las narices que se hable de ETA político militar, ni son políticos, ni son militares, son asesinos.
Estoy hasta los «sentidos…» que se hable del comando Madrid o el comando nafarroa. Señores políticos y contertulios un comando es otra cosa, y generalmente están para salvar vidas a costa de las suyas.

Son cuadrillas de asesinos. Del profesor ese que gobierna en Cádiz, sin comentarios, de los socialistas de Alicante sin comentarios, espero y deseo acaben su navegar por la política en un par de años y tengan que ponerse a trabajar, de no ser así estamos bien jodidos. Estoy plenamente convencido que esta miserable banda no podría haber existido sin la dejadez del pueblo vasco, ya sé que el miedo es libre y una cosa es predicar y otra dar trigo. Si el pueblo vasco hubiera querido de verdad estos no duran una marea. Cuando hablo del pueblo vasco hablo de sus políticos y gobernantes mayoritariamente.

Y de ese cáncer que son los lobos nacionalistas diferenciales. Que pretende separar en lugar de unir. A todo esto, si tengo un mínimo de respeto por estos nuevos políticos es por los Miguel Ángel Blanco de las vascongadas, aun a fecha de hoy. Hay que reconocer que hay que tener dos buenos mofletes para ser un concejal de 25 años en las provincias vascas.

Al igual que me indigné cuando aquella indemnización al señor Madina, por perder una pierna y haber truncado su espectacular carrera deportiva, viva el juez que se la otorgo. Me gustaría saber lo que cobró el presidente Aznar por el acojono, y el mes de sordera. Ya que el buen señor Madina concejal a los 23 años y después diputado, tan solo tiene un 1.156.128 euracos en productos bancarios y una pensión de unos 1500 euros y no sigo porque me enervo, en unos 10 años en la política al servicio del pueblo.

Un guardia civil muerto en acto de servicio la viuda cobra unos 23.000euros por la muerte. Y luego el señor juez dirá según las tablas de indemnizaciones. Porque siempre hay que recurrir a la justicia que es donde te remiten estos que conforman el Estado y hoy se están dando golpes de pecho. Según el Ministerio del Interior 389 víctimas aún no han cobrado un duro.

¿Socialistas, comunistas y peperos tertulianos donde están los cientos de asesinados socialistas muertos antes de D. MIGUEL ANGEL BLANCO?

Ni un solo muerto debía de haber habido, ni un solo niño sin su padre o sin su madre, saquen ustedes las conclusiones que crean necesario es mi opinión sin animo ninguno de ofender a nadie. Ahora para navidad el juez de vigilancia penitenciaria que le dé un franco de ría al de los tiros en la nuca, para que pueda disfrutar de sus hijos.

Francisco Hernández.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by