Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Elecciones 23J

Será lo que será

Cuando lleguemos a la cumbre del Gólgota, tras cinco años de calvario

Antonio Gil-Terrón Puchades 11 Jul 2023 - 06:45 CET
Archivado en:

Más información

24J: El día después

Oscar Wilde sentenció que a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un instante.

Wilde no nos dejó la respuesta del por qué, y yo, francamente, no la sé, pero lo bien cierto es que la vida no funciona con la precisión de un reloj, sino que va a golpes; es como una loca montaña rusa en la que a veces todo se eterniza en una inacabable y lenta subida, para de repente bajar a velocidad de vértigo.

El 24J, cuando lleguemos al final de una lenta y agónica subida, conoceremos desde la perspectiva de la cumbre de nuestro particular Gólgota, si la vertiginosa bajada que vamos a emprender, nos conduce a un tiempo mejor, o directamente a las fauces del Averno.

Pronto lo sabremos. Será lo que será…

Cuando lleguemos a la cumbre del Gólgota, tras cinco años de calvario.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by