Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

NOS TOMAN POR IMBÉCILES

“El timo de las pensiones”

Luis XIII… y medio

Luis González 05 Feb 2025 - 07:18 CET
Archivado en:

Más información

Estados Unidos: Trump envía a un primer grupo de migrantes a «Guantánamo»

¿Cuántos son los mayores engañados

por presuntas subidas de pensiones?

¿Cuántos llegan a falsas conclusiones?

En cifras, los dineros aumentados,

 

en realidad, han sido rebajados,

pues que todo es cuestión de proporciones:

la inflación, gasto inútil, corrupciones,

los precios, cada vez más elevados…

 

¿De qué les sirve que la cifra aumente

si su valor no para de bajar?

Lo único que cuenta, realmente,

 

es lo que la pensión pueda comprar.

Al ser cada vez menos, evidente,

que no deja la plata de menguar.

 

Hasta las Matemáticas pervierten:

En “más” el signo “menos” lo convierten.

 

Luis XIII… y medio

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by