En los tiempos que corren, con la informática, etc., es imposible poner puertas a la información…
Todos sabemos que la experiencia marinera de la princesa ha sido lamentable, tanto por su falta de preparación física como por sus continuos mareos, e interferencias diarias de la plebeya Leticia, que todavía no se ha enterado de que todos los Guardiamarinas son iguales, y deben ser tratados por igual.
Esta manía de hacerla oficial de los tres ejércitos, oficial de juguete, con unos planes de estudios super reducidos, etc., y aprobándola por órdenes superiores, me recuerda el paso de Obiang por la Academia General de Zaragoza, en la época de Franco.
Teodoro Obiang, que creo era cabo o sargento del ejército guineano, pero sobrino de Macías, el >dictador anterior a él, quiso hacer carrera militar, y para eso nada mejor que pasar por la AGM.
Como su nivel de estudios era ínfimo, era el último de la clase, e incapaz no ya de superar, sino ni siquiera de entender, arduos ejercicios matemáticos, etc., pero Franco dio orden de aprobarle.
Y así se hizo.
Pero, al menos nos ahorramos el bochorno y la vergüenza ajena de ver como se le condecoraba con la Gran Orden correspondiente, que a generales, jefes y oficiales que han dedicado toda su vida al >servicio, no se les concedía…
Algo que sí ha sucedido con Leonor, ¡Y ya es la segunda Gran Cruz que recibe…!
Pronto no le quedará pecho suficiente para ostentar tantas y tan altas condecoraciones.
Qué manera de desmerecer tan altas condecoraciones, y las actuaciones sobresalientes de los que sí las ostentan, con todo merecimiento.
¿Qué le hace pensar a la Casa (I)rreal que los españoles somos idiotas, y nos tragamos todas las memeces que nos cuentan…?
¿De verdad Felipe VI, >al que yo llamo EL INANE, cree que los españoles somos tontos…?
Tontos y monárquicos, y no sé qué es peor.
En fin, espero que la princesa estudie alguna carrera, y procure formarse lo mejor posible…para el >exilio, que ya se avecina.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home