Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Respuestas

Soldados de Cristo

Como tantos compatriotas caídos, maniatados y desarmados

Antonio Gil-Terrón Puchades 30 Ago 2025 - 06:20 CET
Archivado en:

Más información

Alfonso Rojo: “Sánchez alarga sus vacaciones mientras sus compinches y el PSOE entran en pánico”

A tus pies Señor, por tu amor vencido, a la cruz libremente me he clavado, y en ese momento todas las respuestas que en el mundo no he hallado, en tu mirada he comprendido el porqué de los golpes recibidos, sin tú haber tenido culpa ni pecado.

Y ahora, por ya no querer escapar de la muerte en su abrazo, he sellado junto a Ti mi destino, al ofrecer a la lanza mi costado, para muriendo contigo, sentirme por un segundo, tu amigo, aunque jamás merezca estar a tu lado.

Pero, aunque de tu compañía no sea digno, Señor, que por lo menos en mi hora final haya ganado el honor de ser llamado soldado de Cristo, como tantos compatriotas caídos, maniatados y desarmados, a la vera de los caminos, con tu bendito nombre en los labios.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by