Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

OPINIÓN / BOKABULARIO

Zerolo, Zapatero y Aído: aforismos del pensamiento socialista

"Hubo una época en que ser de izquierdas implicaba leer mucho (sobre todo ladrillos incomprensibles)"

13 Sep 2012 - 09:59 CET
Archivado en:

Éste es el pensamiento de los paladines de la izquierda. Llevarse un carro lleno de comida no es robar y el feto de una mujer no es un ser humano.

Hubo una época en que ser de izquierdas implicaba leer mucho (sobre todo ladrillos incomprensibles, desde Tiempo de silencio a ¿Qué hacer?) y pensar antes de soltar frases rotundas.

Ahora, en cambio, ser de izquierdas es decir memeces de niño chistoso.

El último aporte al pensamiento del Imperio Progre lo ha hecho una consejera de la Junta andaluza de Izquierda Unida, Elena Cortés.

Así piensa la izquierda.

En fin, dejo de copiar estupideces, que todo se pega menos la hermosura.

Estas gentes son las que han controlado el sistema educativo y los medios de comunicación desde hace décadas. Debido a ellas, y a Alfonso Guerra, el debate y el discurso públicos se han degradado hasta el punto de que Belén Esteban es la princesa del pueblo.

CODA: Sobre la manifestación de la Diada, recomiendo este artículo de Félix Ovejero.

Comente este artículo en el blog Bokabulario.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by