Se llama Antonio Ruiz y es uno de los tres millones de autónomos que hay en este país. Sin embargo, lejos de conformarse con el sufrimiento en silencio, ha optado por sacar rédito de las nuevas tecnologías y, en varios vídeos que ha ido subiendo desde su móvil al canal de Youtube, ha dejado testimonio de sus críticas a bancos y políticos. Más de 200.000 reproducciones avalan su idea.
A modo de reflexión inicial apunta que:
«Luchando cada día, intentando sacar una familia adelante, intentando pagar todas mis letras, como todo hijo de vecino… Sin embargo, llega un momento en el que a uno se le hinchan los cojones. Me estáis ahogando cada vez que me subo al camión».
Luego concreta con los bancos:
«¡Ah, están en quiebra! Venga, inyección de dinero. El banco Santander, que ha ganado no sé cuántos millones de euros… ¡y que tiene pérdidas! El BBVA, que ha ganado un 30% menos que el año pasado… que tiene pérdidas, pero gana. A todas esta gentuza, y a todos estos políticos de mierda, a estos sinvergüenzas que nos han llevado donde estamos ahora mismo, en la puta ruina, les diría: ¿Queréis que os presente mis facturas? ¿Queréis que os presente mis gastos? Y sabréis lo que son pérdidas y lo que es estirar un euro».
Seguidamente, pone el dedo sobre las instituciones públicas:
«Si yo tengo que reclamar una factura de 1.000 euros, me cuesta 400. Ya no me interesa ni reclamarla, porque, gracias a vosotros, cobramos a 150 o 180 días. Si vosotros sois los primeros en pagar tarde, sinvergüenzas».
Y tiene claro que los grandes partidos están detrás de todo este tinglado:
«PP y PSOE, me tenéis hasta los huevos»
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home